- Versión
- Descargar 1
- Tamaño del archivo 4 MB
- Recuento de archivos 1
- Fecha de creación 9 de abril de 2024
- Última actualización 9 de abril de 2024
CRIANZA Y COMERCIALIZACIÓN DE POLLOS ENGORDE COBB 500 EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA-2021
La producción de pollos de engorde COBB 500 debe enfocarse en alcanzar el rendimiento en términos de peso y alimento. El comportamiento productivo es un factor determinado en la producción avícola. Los productores se han visto en la necesidad de desarrollar planes de inversión que ayuden a aumentar la productividad mediante las mejoras de las instalaciones y el manejo de las granjas.
La habilidad que demuestran las empresas avícolas para establecer y alcanzar mejores conversiones alimenticias y obtener excelentes pesos al mercado, son estrategias de manejo que van a determinar el éxito o el fracaso del negocio. La rentabilidad de esta producción se basa en razones técnicas y comerciales. Entre las primeras se puede citar el bajo costo unitario de las aves, entre otros.
Para que los productores obtengan buenos resultados es necesario que conozcan todos los aspectos relacionados a las normas de manejo en crianza de pollos. Además de los principios básicos que deben reunir las instalaciones de las granjas de pollos de engorde, y así tener presente las técnicas de cría, de esta manera se contribuye con el desarrollo del sector agropecuario.